Lanzagrava S.L.
ÁRIDOS

Las instalaciones de la empresa cuentan con una cantera en propiedad para la extracción de basalto de una altísima calidad y una planta de machaqueo con dos líneas de producción independientes que nos permiten producir cualquier tipo de material sin mermar nuestra capacidad productiva.

El afán de mejora que caracteriza el espíritu de la empresa hace que continuamente se renueven y mejoren nuestras instalaciones. Recientemente se han instalado nuevos molinos areneros, trituradoras de conos y cribas de última generación, así como, sistemas de pesaje en cinta. Para nosotros, producir materiales con altas cotas de calidad es una prioridad, por ello, se realizan continuamente calibraciones e inspecciones en nuestros sistemas de control de la producción, así como, ensayos de autocontrol de los productos, todos ellos con certificados de conformidad CE.

El equipo humano que se encarga de la producción de los áridos, como ocurre en los demás departamentos de la empresa, supone uno de nuestros mayores activos. Por este motivo, la formación continua de los mismos y garantizar la seguridad y la salud en sus puestos de trabajo es una prioridad.

La organización LANZAGRAVA es miembro de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA), lo cual nos permite implantar en nuestro sistema productivo las últimas mejoras, avances técnicos... fruto de la colaboración de grandes empresas a nivel nacional.

Miembro de
Síguenos en: