Lanzagrava S.L.
ASFALTO

Desde el comienzo de su andadura en el sector de los productores de aglomerados asfálticos, hemos contado con instalaciones y maquinaria punteras que la han convertido en una de las mejores de la isla.

Siguiendo con su afán de mejora continua y de dar a sus clientes productos de altísima calidad, ha aumentado sus instalaciones con la incorporación de una nueva planta de producción de aglomerado asfáltico del fabricante INTRAME, modelo RM-200 y que es capaz de producir 200 toneladas a la hora. Esa capacidad de producción, unida a la de la RM-160 de 160 toneladas a la hora, la convierte en la empresa con mayor capacidad de producción del mercado en la isla de Lanzarote.

El equipo de extendido de las mezclas bituminosas de nuestra empresa, a la altura de las instalaciones, realizan una puesta en obra de nuestros productos con el mayor grado de calidad y de satisfacción de nuestros clientes. El equipo material y humano que compone el servicio de extendido está altamente cualificado con una dilatada experiencia y cuenta con maquinaria de última teconología. La organización LANZAGRAVA es miembro de la Asociación de Empresas dedicadas a la Fabricación y Aplicación de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), lo cual nos permite implantar en nuestro sistema productivo las últimas mejoras, avances técnicos... fruto de la colaboración de grandes empresas a nivel nacional.

Miembro de
Síguenos en: