Lanzagrava S.L.
AVISO LEGAL

1. En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio http://www.lanzagrava.es pertenece a LANZAGRAVA, SL, cuyos datos identificativos son los siguientes:

  • Razón social: LANZAGRAVA SL
  • CIF: B35086909
  • Dirección: Crta. Arrecife-Yaiza, Km. 5, CP 35550, San Bartolomé
  • Teléfono: 928 821 574
  • Email: lanzagrava@lanzagrava.es

2. El contenido de este portal ofrece a los visitantes del mismo, información acerca de la empresa LANZAGRAVA. Sin perjuicio de la diligencia empleada en la preparación y elaboración de los contenidos del portal, eventualmente pueden existir imprecisiones o erratas.

3. El acceso a este portal es gratuito y su visualización no exige registro previo. No obstante, la utilización de su contenido, requiere de autorización expresa del titular de la misma.

4. El Usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización de este portal, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.

5. Los derechos de propiedad sobre este portal, así como, de toda la información contenida en el mismo, de su diseño, imágenes, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas y logotipos, recaen en la empresa LANZAGRAVA, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, y, en la Ley de Marcas y Patentes. Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del Usuario, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial, o, comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de LANZAGRAVA.

6. La inclusión en este portal de productos comercializables tiene fines exclusivamente informativos y publicitarios.

7. La inclusión en este portal de links o enlaces con otros portales, tiene una finalidad meramente informativa, y no supone que LANZAGRAVA recomiende y/o garantice dichos portales, sobre los que no ejerce control alguno, ni es responsable del contenido de los mismos.

8. La creación por terceros de links o enlaces con este portal deberá ajustarse a las siguientes normas: (1) no realizar junto al link o enlace manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error, o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres. (2) no utilizar links o enlaces a páginas o subpáginas distintas a la Página de Inicio de LANZAGRAVA. (3) no utilizar junto a la URL, marcas o signos propiedad de LANZAGRAVA. (4) no establecer links o enlaces con portales que contengan manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, o atentatoria contra los Derechos Humanos.

9. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, LANZAGRAVA le informa de que los datos facilitados por el Usuario serán tratados en los ficheros propiedad de LANZAGRAVA, que a los efectos legales oportunos se identifica como responsable de los mismos.

10. El Usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído íntegramente el presente aviso legal que se reputa conocido y aceptado, expresa y plenamente, desde el momento en el que se accede al contenido de este portal.

Síguenos en: