Lanzagrava S.L.
HORMIGÓN

El hormigón fabricado en nuestra central de producción ha servido de base en la construcción de edificios e instalaciones a lo largo de nuestra geografía insular. La confianza depositada por nuestros clientes tiene su fundamento en un pruducto fiable y que garantiza las características que las normas técnicas exigen para los productos que ofertamos, y que se ven respaldadas por el autocontrol externo realizado por un laboratorio acreditado.

Todos nuestros hormigones cumplen con los requisitos establecidos por la instrucción de hormigón estructural (EHE), así como, por la instrucción para la recepción de cementos (RC). Actualmente, cumpliendo nuestra política de mejora continua estamos en el proceso de obtención de la marca de calidad del hormigón por un organismo de control acreditado.

La puesta en obra y el transporte de los hormigones se realiza con camiones hormigonera y con sistemas de bombeo de última generación. En nuestro empeño por brindar al cliente el mejor producto, formamos parte de la Asociación Nacional de Empresas y Fabricantes de Hormigón (ANEFHOP), lo cual nos permite estar al día de todos los avances del sector y aplicarlos en nuestros sistemas de fabricación.

Miembro de
Síguenos en: