Lanzagrava S.L.
CALIDAD

La protección del medio ambiente ha sido y es un aspecto de vital importancia dentro de nuestra organización. Desde el departamento de medio ambiente de nuestra empresa se fomentan las buenas prácticas ambientales con la edición de guías, que se ponen a disposición de nuestros trabajadores y clientes. Del mismo modo, todos nuestros procesos productivos intentan ser, en la medida de lo posible, respetuosos con el medio. El empleo de productos, técnicas constructivas de última generación y maquinaria eficiente, permiten que se generen la menor cantidad de impactos medioambientales, aplicándose en condiciones de emergencia ambiental, las pautas establecidas en nuestros programas de emergencia.

El reciclaje de residuos y la gestión adecuada de todos aquellos residuos generados por nuestros procesos es vital para cumplir con nuestra política ambiental. El cumplimiento de requisitos legales y de todas las obligaciones establecidas por la legislación vigente se realizan estrictamente.

La empresa dispone de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) con base en la norma europea UNE-EN ISO 14001, que se encuentra implantada y funcionando correctamente.

Síguenos en: