Lanzagrava S.L.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

La Direcci«Ñn de LANZAGRAVA, S.L., ha querido manifestar el compromiso con nuestros Grupo de inter«±s, as«¿ como el respeto ambiental y la preocupaci«Ñn por los riesgos laborales, implantado y certificando un Sistema integrado de gesti«Ñn de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo, con alcance definido respecto a nuestras actividades y conforme a las Normas de referencia: UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y la especificaci«Ñn OHSAS 18001:2007.

La MISIªÑN de nuestra empresa es desarrollar nuestros servicios teniendo en cuenta los requisitos de todos los Grupos de inter«±s y minimizando el impacto ambiental y los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo

Nuestra VISION es convertirnos en un referente en nuestro sector, contribuyendo a la mejora de nuestro entorno econ«Ñmico, social y ambiental.

Nuestros VALORES en los que se despliega nuestra Pol«¿tica de gesti«Ñn, son:

  • COMPROMISO CON NUESTROS GRUPO DE INTERª±S:
    Buscamos conocer en todo momento las necesidades y expectativas de nuestros Grupo de inter«±s (clientes, empleados, subcontratistas, proveedores, etc.), as«¿ como los requisitos reglamentarios aplicables, para poder ofrecer la m«¡xima calidad en nuestros servicios. Nuestro equipo humano es nuestro mayor valor y por ello nos esforzamos por que se involucren en la mejora del desempe«Ðo del sistema de gesti«Ñn integrado, repercutiendo positivamente en la satisfacci«Ñn de nuestros clientes.
  • SOSTENIBILIDAD:
    Nos comprometemos a cumplir todos los requisitos legales ambientales y otros requisitos de obligaci«Ñn al desarrollo de nuestras actividades, as«¿ como a prevenir la contaminaci«Ñn, protegiendo la biodiversidad y los ecosistemas. Incentivamos a nuestros empleados para que se impliquen en la minimizaci«Ñn de los impactos ambientales asociados a nuestras actividades y servicios, contribuyendo a mitigar el cambio clim«¡tico.
  • SEGURIDAD Y SALUD
    Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos relacionados con los peligros para la Seguridad y salud en el trabajo, as«¿ como a prevenir los da«Ðos y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores y de los que trabajan en nuestro nombre, aportando los recursos necesarios para evitar accidentes y minimizar las causas de los riesgos laborales.
  • EXCELENCIA:
    Para poder ofrecer la m«¡xima calidad de nuestros servicios, aseguramos un entorno de trabajo «Ñptimo aportando los mejores recursos humanos y materiales y buscando la mejora continua de nuestro Sistema de gesti«Ñn integrado, a trav«±s del establecimiento peri«Ñdico de objetivos y metas, orientados hacia la mejora continua de nuestros servicios y de nuestro desempe«Ðo ambiental y se seguridad y salud en el trabajo.

En Arrecife (Lanzarote), a 27 de agosto de 2018

D. Alejandro Rodr«¿guez Jord«¡n Direcci«Ñn LANZAGRAVA, S.L.

Síguenos en: