Lanzagrava S.L.
RESIDUOS

La empresa LANZAGRAVA consciente del impacto de sus actividades productivas en el medio ambiente dispone de la autorización del Gobierno de Canarias (Consejerí de Medio Ambiente) como pequeño productor de residuos peligrosos, con número de registro P.P.R.35.1.18.1518. Todos los residuos producidos en nuestras instalaciones, tanto peligrosos como no peligrosos, se gestionan mediante un gestor autorizado. El control de la producci&oacutE;n y gestión de los mismos se realiza diariamente, entregándose a la Consejería de Medio Ambiente las memorias anuales correspondientes.

El respeto por el medio ambiente de nuestra organización no se centra únicamente en la gestión de los residuos sino que va más allá intentando valorizar todos aquellos residuos de construcción que por sus características puedan ser susceptibles de ello. Por este motivo, se dispone de la autorización del Gobierno de Canarias como gestor de residuos no peligrosos de construcción número RNP-0551-IC para el almacenamiento, transporte y valorización. Los residuos autorizados corresponden a los siguientes (clasificados por su código LER):

  • 17 01 01 Hormigón
  • 17 01 02 Ladrillos
  • 17 01 03 Tejas y materiales cerámicos
  • 17 01 07 Mezclas de hormigón, ladrillos, tejas y materiales cerámicos distintas de las especificadas en el código 17 01 06
  • 17 05 04 Tierras y piedras sin sustancias peligrosas
Área de Descargas:
Listado de precios (Vigente desde 01/07/2006)
Autorización GNP Gobierno de Canarias
Síguenos en: